Minerva S.A. - Importadora de Materia Prima
  • Telefono Matriz

    (+593) 2 600 5636 / (+593) 247 9329

  • E-mail

    ventas@minerva.com.ec

  • Contactanos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Minerva S.A nos preocupamos por los valores sociales, reconociendo los distintos grupos de interés con los que nos relacionamos. Vamos más allá de lo establecido por la normativa legal, este es un compromiso voluntario que adopta la empresa con su entorno. Nuestro equipo está comprometido con el apoyo a distintas actividades de labor social.

responsabilidad social

HOGAR PARA SUS NIÑOS

Es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo, sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil.

Minerva S.A ha trabajado con ellos desde el 2017, con un aporte para: medicinas, ropa, libros, juguetes, pañales, alimento, etc. Toda esta contribución la hemos venido trabajando día a día, de la mano de nuestro equipo de colaboradores.

Para este año, nuestra misión es seguir apoyando estos proyectos, que no solo engrandecen a la organización, sino al crecimiento personal de nuestro equipo.

hogar para sus ninos

FUNDACIÓN ALBERGUE LA DOLOROSA

Es una organización no gubernamental, perteneciente a la parroquia La Dolorosa, inspirada en el evangelio y la doctrina social de la iglesia, promueve los derechos y el desarrollo integral de las personas, familia y las comunidades más vulnerables, mediante la ejecución de sus programas y proyectos de intervención y desarrollo social.

MINERVA S.A ha trabajado desde el año 2017, con la entrega de una cantidad importante de alimentos no perecibles. Además, hemos trabajado en campañas internas de productos de consumo básico y de cuidado personal. En mayo, realizamos una mañana deportiva con todos los niños, en este espacio vivimos momentos únicos de alegría y sana competencia.

albergue dolorosa