Minerva S.A. - Importadora de Materia Prima

Política de la Calidad

En Minerva S.A comercializamos materia prima e insumos para la industria manufacturera en general. Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes, generar rentabilidad sostenida, mantener buenas relaciones comerciales, contribuir con la sociedad y el medio ambiente. Así mismo, estamos enfocados con el mejoramiento continuo de nuestros procesos y en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a nuestro giro de negocio.

Política de SSO y Ambiente

En Minerva S.A estamos comprometidos con el cumplimiento de la Normativa Legal Vigente en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Nos preocupamos de crear ambientes socio-laborables eficientes y saludables para nuestro equipo de trabajo.

Además, contribuimos con la preservación y el cuidado del medio ambiente, fomentando el reciclaje dentro y fuera de la organización, para cuyo logro se asignan y comprometen recursos económicos, técnicos y humanos con el afán de conseguir una mejora continua, no sólo como organización, sino también, a través del personal que trabaja con nosotros.

Concienciamos a cada uno de nuestros colaboradores, sobre la importancia de un ecosistema libre de plástico, la reutilización del papel, entre muchas otras formas de mejorar el futuro del planeta. Esto se replica en cada uno de sus hogares, haciendo así, un mundo mejor, una persona, una casa, un hogar a la vez.

whatsapp