Minerva S.A. - Importadora de Materia Prima
  • Telefono Matriz

    (+593) 2 600 5636 / (+593) 247 9329

  • E-mail

    ventas@minerva.com.ec

  • Contactanos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

MINERVA S.A se preocupa de los valores para la sociedad en conjunto, reconociendo los distintos grupos de interés con los que se relaciona es ir más allá de lo establecido por la normativa legal, es el compromiso voluntario de la empresa con su entorno.

Estamos comprometidos desde el más alto nivel para apoyar e involucrarnos con nuestro personal en distintas actividades.

responsabilidad social

HOGAR PARA SUS NIÑOS

Es una organización no-gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil.

Minerva S.A ha trabajado con ellos desde el año 2017, en necesidades básicas, con la donación de más de 1500 pañales, también con el aporte monetario en medicinas, ropa, libros, juguetes, etc.

Todo este aporte lo hemos venido trabajado día a día, para este año 2018 nos hemos proyectado seguir apoyando estos proyectos que engrandecen no únicamente a la organización si no al crecimiento personal de los colaboradores.

hogar para sus ninos

FUNDACIÓN ALBERGUE LA DOLOROSA

Es una organización eclesial, no gubernamental, perteneciente a la Parroquia La Dolorosa, Inspirada en el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, promueve los derechos y el desarrollo integral de las personas, familia y las comunidades más vulnerables, mediante la ejecución de sus programas y proyectos de intervención y desarrollo social.

MINERVA S.A ha trabajado desde el año 2017, con la entrega de una cantidad importante de alimentos no perecibles.

A demás hemos trabajado en campañas internas de productos básicos de cuidado personal como jabón de tocador, shampoo, pasta dental, crema corporal, etc., con este aporte se logró entregar una cantidad importante en beneficio de la fundación.

En el mes de Mayo realizó una mañana deportiva con todos los niños donde vivieron momentos únicos de alegría, competencia sana, premios.

albergue dolorosa